Hace poco escuché en la radio que las fotos de momentos de disfrute, tan sólo hay que revisarlas pasado un tiempo.
Y tiene su razón de ser y su lógica.
Tu estás viviendo un momento agradable con tu familia, amigos o en soledad si te gusta como a mí pasar momentos de tranquilidad en soledad sana, la cuestión es que viviendo un momento agradable haces fotos para el recuerdo.
El error es ponerte a revisar las fotos y dejar de vivir ese momentazo para ver unas fotos en las que por nuestro nivel de exigencia empezaremos a sacar defectos; que si la luz no es buena, que si mis pelos están mal, que si se me ve esto o lo otro… en fín todos sabéis de lo que hablo.
Esto es porque la cámara nunca va a capturar toda la esencia del momento, las risas, la luz y calorcito del sol o el café que me estaba tomando tan rico, tampoco el paseo que nos habíamos dado y estábamos agotados. Todas esas cosas que ahora recuerdo al ver estas fotos que comparto, que si en ese momento hubiese revisado, no me hubiese quedado ninguna.
Así que ahora, haced todas las fotos que queráis, pro hasta pasados unos días, semanas, meses o años no las mireís. Seguramente pasado el tiempo os traerá de vuelta el momento vivido.